El buen momento que atraviesa el Deportivo después de las victorias ante Celta Celta y Las Palmas y el empate la jornada pasada frente al Sevilla Sevilla hace que la plantilla considere que la visita al Camp Nou del sábado llega en la jornada idónea. "El equipo está bien, esta atravesando un buen momento, por eso es buen momento para ir allí", manifestó Luisinho tras el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo.

El Dépor, sin embargo, es consciente del potencial azulgrana a pesar de que no van a poder contar con Neymar, lesionado ayer en el entrenamiento previo al partido que jugará el conjunto culé esta noche contra el Leverkusen en la Liga de Campeones. Un empate, dadas las circunstancias, no sería un mal resultado para el portugués. "Claro que es un buen resultado en el Camp Nou, pero si vas con la idea de empatar seguro que pierdes", reflexionó Luisinho.

Para esa visita a Barcelona continúa siendo duda el argentino Fede Cartabia, que esta mañana tampoco se entrenó junto al resto de sus compañeros debido a las molestias que padece en la ingle. Oriol Riera y Jonás Gutiérrez también estuvieron al margen.