El entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, ha asegurado que el Deportivo afrontará el partido de mañana ante el Barcelona (16.00 horas)Deportivo Barcelona de la misma manera que encara el resto, con la intención de conseguir la victoria. "Nos preparamos para intentar ganar todos los partidos, el Nou Camp no va a ser una excepción", señaló después del entrenamiento de esta mañana en el estadio de Riazor.

El técnico, sin embargo, reconoció que sus jugadores necesitarán de su mejor versión para hacer daño al conjunto azulgrana y neutralizar su juego. "Haciendo todo muy bien y consiguiendo que el rival baje su nivel de efectividad. Nos hemos preparado para ello y vamos a ver qué tal sale", respondió cuando se le cuestionó sobre la forma de plantear el encuentro.

Víctor Sánchez se ha llevado a Barcelona a todos los jugadores disponibles, aunque no ha dado pistas de la alineación ni de cómo suplirá a Pedro Mosquera, sancionado, en el once. La expedición la componen 21 jugadores y en A Coruña tan solo se quedan los lesionados.