Oriol Alsina, entrenador del Llagostera, ha afirmado que el empate en la Copa del Rey ante el Deportivo (1-1) en Riazor es histórico para su equipo, como el que logró el conjunto coruñés el pasado sábado ante el Barcelona en el Camp Nou, aunque no le ha servido para forzar la prórroga.

"Para nosotros, empatar aquí es como el empate del Dépor en el campo del Barcelona. Estoy muy orgulloso y también muy jodido porque en Copa ganamos en Zaragoza y aquí empatamos, pero en Liga fuera de casa no puntuamos. El fútbol es así de caprichoso pero nos refuerza este resultado. Empatar aquí y ante este club queda para la historia del Llagostera", afirmó el técnico.

Alsina recordó que su equipo afrontó el partido "con muchas bajas", reconoció que tuvo "opciones al final del partido" y deseó suerte al Deportivo.

"Sería importantísimo que el Dépor ganara otra Copa para decir que nos ha eliminado el campeón", declaró el entrenador del Llagostera, quien mostró su buen humor y afirmó que su equipo no quiso "marcar" el segundo y forzar la prórroga para que así el club coruñés le ceda a Saúl García.

"Estamos insistiendo con Saúl. Lo conocemos del Racing y para nosotros podría ser muy importante. Somos club muy humilde, muy saneado, pero no podemos permitirnos el lujo de pagar lo que valen estos jugadores, aunque sí le brindamos un sitio en el que puede jugar. A ver si el Dépor tiene ese gesto", declaró.