El entrenador del Llagostera, Oriol Alsina, reconoció ayer antes de que su equipo viajase a A Coruña para el encuentro de esta tarde en Riazor que tienen la eliminatoria muy complicada y que necesitarían un resultado muy favorable para estar en los octavos de final de la competición.

"La eliminatoria está muy complicada, pero no tenemos nada que perder", admitió ayer el técnico del Llagostera. "Tenemos la oportunidad de vivir una experiencia única delante de un Primera División en un estadio como Riazor", añadió.

Pero Alsina también apuntó que a su equipo no le conviene desgastarse en exceso en un partido como el de esta tarde y que sus compromisos más importantes se centran en los de Liga. "Sobretodo no desgastarnos porque el partido importante es el del domingo contra el Mirandés", apuntó sobre sus intenciones esta tarde.

El entrenador del Llagostera prácticamente dio por nulas las opciones de su equipo y recordó la actuación de los deportivistas el pasado fin de semana en el Camp Nou contra el Barcelona. "Es como la película de Tom Cruise, Misión Imposible", indicó ayer Alsina. "Estamos obligados a ganarles por 0 a 2, pero el Dépor es un equipo del máximo nivel de Primera y todos vimos lo que hicieron en el Camp Nou", insistió el técnico acerca de sus opciones esta tarde en Riazor.