Víctor Sánchez del Amo ha afirmado que no vio "peligrar" la eliminatoria ante el Llagostera (1-1), que se quedó a un gol de forzar la prórroga, lo que generó "incertidumbre" respecto al resultado.

"No vi peligrar la eliminatoria, pero sí hubo incertidumbre por el resultado. El primer gol ha tardado en llegar porque si hubiera llegado antes habríamos visto un partido más abierto e incluso con más goles", comentó.

Víctor explicó que era un partido peligroso para el Deportivo porque el Llagostera, tras haber caído 1-2 en la ida, visitaba Riazor con ganas de disfrutar en un escenario de Primera.

"Este tipo de partidos en que el rival anticipa que no hay nada en juego, que da importancia a la Liga, que viene a disfrutar en un campo de Primera invitan al despiste, la relajación, no engancha a la afición y suele dar bastantes dificultades", señaló.

El preparador deportivista se mostró "contento" por haberse adelantado en el marcador "gracias a un balón parado" y eso le ha dado "un poco de tranquilidad" hasta el empate del Llagostera de penalti cuando faltaban once minutos.