En una temporada en la que parece que no se atravesarán los apuros de anteriores cursos, el Deportivo mira a la Copa de otra manera, con otras intenciones. Lo aseguró ayer el entrenador blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, cuando se le cuestionó sobre la importancia que le otorgan al torneo. "Estamos en una competición muy bonita y en la que tenemos depositada muchísima ilusión. Hay que tomárselo con mucho interés", respondió ayer al finalizar el entrenamiento en Abegondo.

El técnico, en ese sentido, no considera que pueda existir relajación o exceso de confianza por parte de los jugadores que esta noche disputarán el partido a pesar de la ventaja que poseen del partido de ida. "La ventaja de la ida no puede servir para afrontar el partido con menos esfuerzo y menos atención que en los anteriores partidos. Nos va a exigir el máximo", avisó.

Víctor anunció cambios en la alineación. Volverá a ser el turno de los menos habituales, pero no por eso permitirá que se baje el nivel competitivo ni se altere la imagen mostrada por el equipo en los últimos compromisos. "Aunque haya cambios, lo que seguimos demandando y exigiendo es que no haya cambios en la capacidad competitiva del equipo", subrayó. El entrenador deportivista puntualizó además que espera "la mejor versión" esta tarde del Llagostera en el partido en Riazor.