José Luis Mendilibar compareció tras el choque con gesto contrariado por la derrota en Riazor, sobre todo después de que su equipo bajase mucho en la segunda parte y que tras la expulsión de Luisinho pareciese que eran ellos los que tenían un futbolista menos sobre el terreno de juego.

"Ha sido un primer tiempo bastante igualado, hemos dominado fases de juego incluso, sabiendo que el Dépor juega a la contra con pases largos a Lucas Pérez. Hemos estado bastante bien, incluso controlando eso", aseguró. Sin embargo, la acción del penalti al coruñés cambió todo. "En una jugada tonta después de un ataque nuestro y con un pase del portero rival, nos pitan un penalti que creo que no es. El árbitro deja seguir y creo que es el línea el que lo señala", apuntó sobre la señalización de penalti por parte de Estrada Fernández.

"Después seguimos igual, pero en el segundo tiempo han jugado más cómodos y no hemos tenido la misma llegada, no hemos sacado centros, y con la expulsión ha sido todavía peor, parecía que teníamos uno menos, no hemos podido", explicó sobre el bajón que tuvieron sus jugadores tras el descanso.

Además, el técnico fue cuestionado acerca de si el esfuerzo en Copa del Rey ante la Ponferradina influyó en el bajón de su equipo y en los cambios que realizó en la primera parte, uno de ellos por decisión técnica. "Por lesión ha sido el de Antonio Luna, el de Saúl se me ha encendido o apagado la luz, he querido cambiar algo. Algún jugador ha podido acusar la Copa, precisamente Antonio Luna, que hizo un gran partido, pero Juncá también tenía problemas físicos, la idea inicial era que jugase él".