El entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, rechazó hoy el papel de favorito de su equipo en la eliminatoria de octavos de final de la Copa contra el Mirandés. El técnico afirmó que no quedará resuelta en el partido de ida que se disputará mañana por la tarde en Miranda de Ebro. "Es importantísimo conseguir el mejor resultado, pero va a quedar eliminatoria para la vuelta, eso seguro. El Mirandés tanto en su campo como fuera compite igual", afirmó.

Víctor volvió a subrayar que el equipo le da la máxima importancia a la Copa Copa y que tienen depositadas las máximas ilusiones en la competición. "Tenemos mucha ilusión en la Copa y nos hemos preparado a conciencia", manifestó.

Stipe Pletikosa tendrá que seguir esperando para entrar en su primera convocatoria. El guardameta croata, presentado ayer oficialmente como jugador deportivista y que lleva una semana ejercitándose con sus nuevos compañeros, se quedó fuera de la lista de Víctor Sánchez para este primer compromiso de octavos de final de la Copa contra el Mirandés porque todavía no ha llegado el tránsfer. Tampoco estarán Cani y Cartabia por lesión ni Lucas, Navarro, Juanfran y Arribas por decisión técnica.

El que regresa a una convocatoria es Lopo después de su lesión muscular. El defensa volvió a ejercitarse ayer con normalidad con el grupo y recibió el visto bueno de los médicos.