El entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, restó importancia durante su intervención al hecho de que haya renovado tan solo por una temporada más con el club. Argumentó el técnico, presente como jugador durante la etapa más brillante de la entidad, que su vínculo con el equipo es más profunda de lo que establezca un contrato. "Nuestra relación con el Deportivo va más allá de lo que se escriba en un papel. Nuestra motivación es pasar aquí muchísimo tiempo ayudando al Dépor a crecer", aseguró ayer el entrenador en la comparecencia en la que presentó el acuerdo con el club.

El hecho de que ambas partes hayan acordado renovar tan solo por una temporada no es obstáculo para que alcancen un proyecto común de futuro, según el técnico. "Queremos estar cuanto más tiempo mejor. Ojalá nuestro trabajo se haga merecedor de un proyecto a largo plazo porque es lo único que tenemos en la cabeza", manifestó Víctor ayer en la ciudad deportiva de Abegondo.

El presidente blanquiazul, Tino Fernández, se mostró tan confiado de que el proyecto entre el club y Víctor será de larga duración que no ve a otro técnico en el banquillo. "Si por mí fuese no tendría más entrenadores en el Deportivo, con eso creo que lo digo todo", confesó.