Su gol de ayer le sorprendió incluso a él mismo, tanto que esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo tras el entrenamiento del equipo Fayçal Fajr reconoció que no sabía muy bien cómo celebrarlo. "No sabía lo que tenía que hacer y al final me fui al banquillo a celebrar con los compañeros", admitió.

Ese tanto supuso el empate para los deportivistas al comienzo de la segunda mitad, cuando arrolló a los vallecanos con un inicio muy fuerte. El disparo que sorprendió a Juan Carlos, sin embargo, no tuvo que ver con el azar, según el jugador franco-marroquí. "No fue un gol de suerte, porque muchas veces en el entrenamiento trabajo ese tiro", aclaró.

Para Fayçal quedará como "el mejor de su carrera", a pesar de que no sirvió para que el equipo pudiese firmar la primera victoria del año 2016. "Siempre hacemos todo para ganar. Seguro que los tres puntos van a volver rápido", manifestó.

La plantilla retomó esta mañana los entrenamientos tras el partido de anoche con una suave sesión para los titulares. Cartabia volvió a ejercitarse con normalidad y Lucas trabajó en solitario en el gimnasio. El ensayo de mañana será por la tarde también en Abegondo.