El jugador Celso Borges, de nacionalidad costarricense, centrocampista del Deportivo, ha admitido hoy haber tenido contactos con el club gallego para ampliar su relación contractual y ha considerado "muy factible" un acuerdo.

"A mí me encantaría seguir, es un hecho. Hubo un contacto y esperemos llegar a un acuerdo. Lo veo muy factible", comentó en una conferencia de prensa el jugador del conjunto blanquiazul.

Borges se mostró "muy a gusto y encantado" en el Deportivo y también se congratuló de haber logrado recortar los plazos previstos en la recuperación de la fractura que sufrió en noviembre en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

"Estoy súper contento, sobre todo, porque me encuentro ya saludable, no me duele nada, no tengo ningún tipo de molestias y eso lo valoro muchísimo. Ya puedo entrenar, compartir, estar a tope en el vestuario, y es un gran paso", comentó.

El futbolista deseó reaparecer "lo más pronto posible", si bien admitió que no se ha "marcado" un partido concreto para volver al césped.

"Eso lo decide el técnico según me vea en los entrenamientos. Siempre hay una diferencia con el resto de los compañeros y toca asumir los minutos que me toquen", declaró.

Borges afirmó que desde la operación a la que se sometió en noviembre "todo salió muy bien" y con el trabajo de readaptación avanzó "muchísimo".

Durante su baja, vio al Deportivo "bastante bien, súper competitivo", y señaló que en "algunos de los partidos" el equipo coruñés mereció "más que el empate".

El centrocampista restó trascendencia a la serie de ocho partidos que lleva el Deportivo sin ganar entre Liga y Copa del Rey y abogó por no verlo "de una manera tan fría" que solo tenga en cuenta "el resultado".

"A partir de ahí, el equipo ha jugado bien, ha encajado goles en el último minuto y situaciones que están fuera de nuestro control. Contra eso no podemos competir, pero hemos hecho las cosas bien para ganar", declaró.