El entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, insistió esta mañana antes de la visita del Betis a Riazor que la situación del equipo es de "máxima tranquilidad" a pesar de la racha de cuatro empates empatesencadenada y de que no se consigue una victoria desde hace mes y medio. "La situación es de máxima tranquilidad, para nada de preocupación", subrayó el técnico tras el entrenamiento de la plantilla en la ciudad deportiva de Abegondo.

Víctor argumenta que las "sensaciones" son buenas pese a que el triunfo se resiste y que se ha estado más cerca siempre de ganar que de perder los partidos. "Los empates llegan en nuestro camino de búsqueda de la victoria", apuntó. "Buscamos la victoria desde el equilibrio y lo vamos a seguir haciendo de la misma manera", añadió.

El técnico recupera para la convocatoria de este partido a Celso Borges

convocatoria Celso Borges, que regresa a una lista después de su lesión en el dedo de un pie hace tres meses. El costarricense es la gran novedad y la ausencia vuelve a ser una semana más el uruguayo Jonathan Rodríguez. Juan Domínguez se queda fuera por lesión, igual que Alberto Lopo, que esta mañana no se ha ejercitado con el equipo.