El autor del primer gol del partido, Álex Bergantiños, destacó el dominio y las ocasiones del equipo coruñés a lo largo del partido. "Ves que mandamos y tenemos ocasiones pero el balón al final no entra. De todas formas, estamos satisfechos por el trabajo". "Hoy -por ayer- fue el ejemplo más claro, tuvimos oportunidades de todos los colores pero no quiso entrar el tercer gol", añadió el capitán.

También quiso recalcar el compromiso de todos los jugadores "Siempre damos la cara. Estamos contentos por el esfuerzo pero tristes por el empate". A pesar del empate, Bergantiños valora que cada jornada siguen sumando y que no hay que despreciarlo, sino pelear para que llegue la salvación.

Por su parte, Fayçal, resaltó positivamente el trabajo colectivo. "La gente empata y empata. La primera parte hemos jugado bien y estoy seguro de que vamos a volver a ganar".

Con confianza para que la victoria vuelva a llamar a las puertas del equipo, el autor del segundo gol insistió en la concentración de todo el equipo ante el reto que suponen los próximos partidos para conseguir la salvación "A nosotros no nos afecta, jugamos contra equipos de Primera que no quieren bajar, todos quieren puntos, ellos han hecho una buen papel pero nosotros seguidos trabajando".

Respecto a los goles, quiso subrayar su nuevo rol dentro del conjunto blanquiazul. "No soy un goleador pero ahora me toca marcar, somos un equipo trabajador y estoy seguro de que la victoria va a volver a A Coruña"

Mientras, Sidnei remarcó por su parte que está muy orgulloso de ayudar al equipo y prefirió insistir en el buen trabajo de todo el conjunto pese a sólo poder alcanzar un empate. "Al Deportivo sólo le falta el gol, nos vamos satisfechos".