La plantilla del Deportivo continuó preparando esta mañana el partido del domingo (18.15 horas) contra el Granada. Alejandro Arribas, Lucas Pérez y Cani completaron todas las tareas con normalidad con el grupo, por lo que estarán listos para recibir al colista, aunque el aragonés todavía está pendiente de recibir el alta médica. El que no entrenó es Juan Domínguez por culpa de unas molestias en los isquiotibiales. El canterano y Sidnei se presentan como las únicas bajas para el choque del domingo, además de Fabricio, ya sin ficha desde enero.

Durante los ejercicios tácticos y también en el partidillo final Víctor Sánchez volvió a juntar en el mismo equipo a Arribas y Lopo como pareja de centrales. El catalán, descartado por decisión técnica para el encuentro del pasado fin de semana frente al Espanyol, parte con ventaja para ser el sustituto de SidneiSidnei ante el Granada. El entrenador ensayó con tres mediocentros a la vez, los mismos que formaron en Cornellá: Pedro Mosquera, Álex Bergantiños y Celso Borges.

El costarricense confía en romper la mala racha de resultados este fin de semana y, en principio, repetirá como titular en el trivote. "Veremos qué decide el entrenador. Nosotros estamos para cumplir las funciones que se nos dan", dijo el internacional tras el ensayo de esta mañana. "Un rival que está luchando por su vida siempre es muy peligroso", afirmó sobre el Granada.

Mañana el Deportivo completará el penúltimo entrenamiento antes del partido del domingo. Será en Abegondo, desde las 10.30 horas. El club pretende llenar Riazor ante el Granada y para ello ofrece a sus socios tres entradas de acompañante por quince euros, que se pueden adquirir hoy y mañana. Ayer, en el primer día de esta campaña, se vendieron 963 localidades.