Richard Barral, director deportivo del club, analizó esta mañana la situación del Deportivo algunas de las bases de la futura planificación de la plantilla. Entre otros asuntos, destacó que la posibilidad de que Fabricio continúe en el Deportivo sigue abiertaFabricioDeportivo . "Seguimos hablando y en algún momento nos podemos encontrar. Fabricio para nada está descartado", comentó. Más cercana está la renovación de LuxLux: "Todavía no hay un acuerdo pero las posturas están bastante cercanas". También aseguró que hay conversaciones bastante avanzadas para que Borges, que acaba contrato en 2017, amplíe dos años más.

De cara al verano, espera que sigan "todos los que tienen contrato" y firmar "tres o cuatro jugadores en propiedad" para seguir reduciendo el número de cedidos.

También se refirió Barral, entre otros temas, a la racha de doce jornadas sin ganar, una "crisis más de resultados que de juego". "Las matemáticas no existen en el fútbol pero no vamos a tener problemas. No hay intranquilidad hasta el punto de pensar que lo vamos a pasar mal", zanjó el máximo responsable de la parcela deportiva del club.