La afición deportivista estará representada en las gradas de Balaídos el sábado en el partido contra el Celta. El club ha despachado la mayoría de las entradas enviadas desde Vigo entre sus socios, que las han ido retirando en diferentes tandas durante los últimos días. El procedimiento ha sido mediante un sorteo, de tal modo que todos los interesados debían inscribirse para optar a alguna de las localidades para este segundo derbi de la temporada. Finalmente se han ido distribuyendo a lo largo de esta semana, pero algunos de los abonados adjudicatarios no las retiraron, por lo que la lista de espera ha ido corriendo en los últimos días.

El Deportivo ha distribuido de este modo 350 entradas, según los datos que ha facilitado en las últimas semanas. La Federación de Peñas también ha organizado un viaje para presenciar un encuentro que ha sido catalogado de alto riesgo y a través de las redes sociales recordó ayer la hora de salida de sus autobuses desde A Coruña.

Será a partir de las 18.30 horas del sábado y el punto de convocatoria es la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor. Los aficionados deportivistas pondrán su aportación en una noche en la que Balaídos espera registrar prácticamente el lleno tras la venta de entradas de los últimos días.