En mis apuestas para antes del partido entraba Cani para tener un poco más de criterio con el balón, pero Víctor Sánchez, que conoce perfectamente a su equipo optó por Fede Cartabia, que estaba pidiendo la titularidad a gritos con grandes actuaciones. Para ser justos, la jugada del primer gol le da la razón al entrenador deportivista. La inclusión en el once de Sidnei aportó mucha tranquilidad a la defensa, pero también el partido que hicieron tanto Mosquera como Borges, que vieron innecesario meterse en la línea de defensas al darse cuenta que su ayuda no era tan importante.

La lesión de Germán Lux, sin embargo, dejó un poco tocados a los coruñeses y eso se notó en el acoso del Celta en el final de la primera parte. La segunda empezó con las mismas sensaciones del final de la primera, peros sin peligro real por parte del Celta, sobre todo por el gran trabajo que hicieron tanto Arribas como Sidnei.

Una decisión arbitral equivocada deja al equipo con diez, lo que provoca la entrada de Luisinho en el lateral derecho y pasando Luis Alberto a labores de mediocampista por el mismo costado. No varió el esquema con la entrada de Lopo y el equipo esperó replegado en los minutos finales debido también a la lesión de Borges, pero sin apenas sufrir.