Víctor Sánchez se mostró decepcionado por la falta de acierto en un partido en el que la salvación estaba muy cerca: "Desde luego un resultado que para nada nos gusta. Creo que tampoco estamos en líneas generales satisfechos con el juego del equipo. Después del descanso buscamos más la intensidad, pero desde nuestro punto de vista la primera parte era para olvidar".

El técnico deportivista tuvo buenas palabras para el equipo visitante: "Las Palmas tuvieron más posesión como era previsible. Nos ha faltado competir bien para tener el partido". También lamentó la falta de acierto del Deportivo: "Hubo ocasiones clarísimas. No vale tirar al portero, sino tener acierto para empatar. No ha sido así. La contundencia en las áreas marcó el partido. Tuvimos siete u ocho ocasiones muy claras que no supimos concretar en ningún momento".

Para Víctor, el partido y la actuación del Deportivo se definen por la impotencia: "Da rabia porque generas ocasiones muy claras, las tuvimos en otros partidos y por esa razón me siento frustrado. Ahora solo queda seguir preparándolos".

Respecto a la cuenta atrás que suponen las seis jornadas restantes, el técnico prefiere no caer en la obsesión por la salvación: "No sacamos la calculadora. Vamos ahora a jugar contra el Sevilla y a buscar la victoria de nuevo, tenemos la puntuación que es y una buena ventaja. Trataremos de aguantarla e incluso aumentarla. Tratamos de sentenciarlo hoy -refiriéndose a ayer- sin suerte".

Víctor Sánchez tiene claro que hora de analizar lo ocurrido para evitar volver a ser en los mismos errores. De hecho, el técnico prefirió no hacer mención a un posible homenaje a Manuel Pablo ya que al igual que Valerón, también en su día jugó en Las Palmas: "Pensaba en ganar el partido, no es sacar a Manuel Pablo. El homenaje no es el objetivo sino el encuentro. Teníamos unas necesidades a la hora de hacer la convocatoria y desde luego hay momentos para homenajes, este no lo es", concluyó con resignación el técnico.