Lucas Pérez se refirió esta mañana al momento que atraviesa al Barcelona, rival el miércoles en Riazor, después de tres jornadas consecutivas en la Liga perdiendo. "El Barça siempre es peligroso, lo necesite o no. Si lo necesita te mete siete y si no lo necesita te mete ocho", manifestó el delantero coruñés. Lucas advirtió de la peligrosidad de los azulgrana a pesar de su mal momento. "Vendrán para ganar el partido en la primera parte y dejarlo sentenciado", avisó.

El coruñés se negó a dar por hecha la salvación pese al empate ante el Sevila. Para Lucas todavía hay que conseguir puntos de cara a la permanencia matemática. "Estamos cerca, hasta que lo diga la matemática no voy a estar tranquilo. No hay que confiarse en esta liga porque es muy complicada", subrayó.

Oriol Riera, autor del gol del empate ayer en el Sánchez Pizjuán Sánchez Pizjuán, no se ejercitó esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo debido a un esguince de tobillo. El delantero se quedó en el gimnasio a expensas de la evolución que muestre para poder estar el miércoles frente al Barcelona en Riazor. Fede Cartabia, en cambio, volvió a ejercitarse junto al resto de sus compañeros después de superar las molestias en la espalda que ha arrastrado desde la semana pasada.