El argentino Fede Cartabia y el uruguayo Jonathan Rodríguez son las dos novedades de la lista de convocados del entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, para el encuentro que enfrentará este miércoles al equipo coruñés y el Barcelona en el estadio de Riazor.

Cartabia ha recibido el alta médica a tiempo para el partido con el líder de la Liga BBVA, mientras que Jonathan Rodríguez no había entrado en los planes de Víctor para el encuentro del pasado domingo con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (1-1).

El técnico también ha podido contar con el delantero Oriol Riera, que este lunes no se había entrenado con el grupo por un esguince de tobillo.

En cambio, ha perdido por lesión a Luis Alberto, que este martes ha pasado pruebas médicas, y, por sanción, a Alberto Lopo, que vio la quinta amarilla de la temporada en el Sánchez Pizjuán.

Otro central de la plantilla, Alejandro Arribas, cumplirá el tercer y último encuentro de castigo que le impuso Competición por su expulsión ante el Celta de Vigo a principios de mes.

El parte de bajas lo completan los porteros Fabricio Agosto y el argentino Germán Lux, ambos con lesiones de rodilla.

Por decisión técnica, Víctor ha prescindido del centrocampista coruñés Juan Domínguez, que verá el partido ante el Barcelona desde la grada de Riazor.