La plantilla y el cuerpo técnico se han esforzado en estos dos últimos días en normalizar la situación que vivía Luisinho después de su enfrentamiento con el entrenador, Víctor Sánchez del Amo. El lateral trabajó ayer con normalidad en una sesión menos exigente de lo habitual, como es costumbre dos días antes de los partidos. Fue la primera vez desde que el técnico lo apartara de la disciplina del grupo que participó en un ensayo al completo.

El jueves se reintegró, pero estuvo de manera intermitente a la espera de un indulto completo. Ayer fue su compañero Sidnei, el jugador de la plantilla con el que más cercanía tiene el portugués, quien se pronunció sobre su situación en el equipo. "Está entrenando con el grupo y normal, como siempre", subrayó el central, que no obstante no quiso detenerse demasiado en la cuestión. "Sobre ese asunto hay que preguntar al presidente o al entrenador, a mí no me corresponde dar una opinión. Él está bien, feliz, contento, entrenando con sus compañeros. Es un gran jugador, todos nosotros le conocemos muy bien, y con seguridad es muy importante en el grupo", añadió el defensa brasileño sobre la presencia de Luisinho en el equipo.

El portugués, sin embargo, parece lejos de ser el escogido por Víctor para suplir la baja de Fernando Navarro por sanción, a pesar de que fue titular en cinco de las siete victorias deportivistas de este curso.