Jorge Teixeira, agente de Luisinho, aseguró esta mañana que el portugués se sintió "humillado" en varias ocasiones a lo largo de la temporada. El agente luso confirmó que la situación de Luisinho, que trabaja apartado del grupoLuisinhoapartado, es culpa de Víctor Sánchez del Amo.

"El problema no se inicia con la pelea con Arribas, sino en un partido contra el Atlético de Madrid en el que Luisinho pregunta por qué fue sustuido", relata Teixeira, quien afirma que es una "cuestión meramente personal" del técnico deportivista. Preguntando sobre si el luso se siente arropado por el vestuario, el agente confirma que sí y que si ningún compañero salió en su defensa es porque tienen "miedo". "Muchos saben lo que pasa pero tienen miedo a que Víctor les haga lo mismo que a Luisinho", agregó.

Sobre la continuidad del portugués, Teixeira dijo que tendrá una reunión la próxima semana con Tino Fernández. "Luis tiene dos años más de contrato pero es importante si sigue el entrenador, aunque no solo es eso", reconoció.