El presidente deportivista, Tino Fernández, avanzó el lunes que el nombre del nuevo entrenador saldrá de una terna que elaborará durante estos días la dirección deportiva. En esa lista de posibles candidatos emergió en las horas posteriores a la destitución de Víctor Sánchez del Amo la posibilidad de Paco Jémez. El exfutbolista blanquiazul, que ha rechazado la oferta del Rayo Vallecano para continuar entrenando al conjunto madrileño en Segunda División, ha sido vinculado insistentemente durante las últimas semanas con el Deportivo, pero él mismo se encargó de negar que se hayan producido contactos con el club coruñés.

Ni siquiera tras el despido de Víctor Sánchez se ha negociado con el exjugador. Su representante, Daniel Muñoz, negaba ayer que el Deportivo se haya puesto en contacto con él o con el propio Paco para negociar una posible incorporación al equipo blanquiazul. "Nadie ha hablado conmigo ni con Paco", subrayó.

El nombre del exfutbolista también sonó durante las últimas semanas como posible sustituto de Javi Gracia en el Málaga -el elegido fue finalmente Juande Ramos- y también como técnico del Espanyol para la próxima temporada. Paco, sin embargo, continúa a estas alturas sin equipo.