Old Faces, Riazor Blues y la Federación de Peñas del Deportivo iniciarán una campaña a favor de la galleguización del escudo del club blanquiazul, que consistirá en "la recogida de firmas y crear un amplio movimiento social de apoyo al RCD de A Coruña". Así se anunció el sábado por la noche en la cena de final de temporada organizada por los Old Faces, a la que asistieron alrededor de un centenar de comensales, entre los que se encontraba una representación de los peñistas y de compañeros de Biris Norte, llegados desde Sevilla.

Durante este cierre de campaña recordaron el ascenso del Deportivo a Primera División en la temporada 1990-91, con la proyección de un vídeo de aquella temporada y contaron con la presencia de Sabín Bilbao. El lateral izquierdo, indiscutible durante aquel curso, tuvo el reconocimiento de la organización al tratarse de "uno de los héroes de este ascenso". También hubo reconocimiento para la Federación de Peñas por su "gran trabajo en este primer año de gestión" y por su trato con los Old Faces.

Pero el premio mayor que entregó esta agrupación, Paixón Blanquiazul, se lo llevó Albi Cores, presidente de la Peña Deportivista de Vilagarcía, por "toda una vida entregada al Deportivo"; por ser "un ejemplo para todos de lo que es ser deportivista y vivir el deportivismo con una pasión ejemplar", dicen desde la organización. Un galardón que los organizadores pretenden institucionalizar con el fin de "reconocer a alguien que represente los valores" que, para este grupo, "deben estar siempre presentes en el deportivismo".