Manuel Pablo se despidió esta mañana como futbolista en activoManuel Pablo agradecido por el "cariño" que ha recibido durante sus 18 temporadas en el Deportivo. "A los aficionados solo les puedo decir que he intentado ser un jugador de club y que gracias a todos. Siempre he sentido su cariño", manifestó en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo rodeado de sus compañeros.

El canario iniciará ahora una nueva etapa en su carrera, vinculado a la dirección deportiva como enlace con la plantilla. Todavía lo está asimilando después de que el Deportivo anunciara ayer su retirada en activo. "Me tengo que ubicar en todo esto, quiero ayudar como lo he hecho desde el campo, pero ahora desde fuera. Quiero aprender cómo trabaja el míster, el cuerpo técnico y un poco todo", apuntó.

Manuel Pablo se mostró seguro de que se encontrará a gusto en su nueva faceta y que intentará trasladar la pasión que siempre ha tenido sobre el césped. "Sé que me va a gustar esto también, porque me apasiona el fútbol. Intentaré aprender todo lo que pueda", subrayó.

Para el Teresa Herrera quedará la despedida definitiva

Teresa Herreradespedida , la que llegará en Riazor después de que no fuera posible en el último partido de Liga.