Los aficionados se han mostrado muy descontentos con los horarios de los dos primeros partidos del campeonato. El partido de los viernes suele ser el menos atractivo para cualquiera de las hinchadas de Primera División y la deportivista no es una excepción, por eso no ha ocultado sus críticas hacia la Liga de Fútbol Profesional (LFP) tras conocerse la fecha de los encuentros inaugurales.

La Federación de Peñas protestó por lo que considera un trato discriminatorio hacia los aficionados coruñeses. El organismo entiende que este tipo de horarios perjudican y dificultan que los aficionados puedan acudir al estadio para ver los partidos del equipo. "El malestar con este horario es evidente, que aparte de dificultar que la gente pueda acudir al estadio por diversos motivos, como la distancia o el trabajo, informamos a los señores de la Liga de que la gente también trabaja los viernes por la tarde", indicó la Federación de Peñas mediante un comunicado emitido después de que se diera a conocer el horario del primer encuentro del campeonato, ante el Eibar.

Las peñas también se mostraron partidarias de presionar para que la LFP cambie los criterios empleados al fijar los horarios y respete las preferencias de los aficionados al fútbol.