El Dépor cierra su pretemporada con una derrota en los penaltis en un duelo ante el Sporting en el que Garitano apostó por las rotaciones. Andone fue el único futbolista que repitió entre los once elegidos con respecto al Teresa Herrera. Acompañó al reaparecido Lucas. La pareja prometía, pero el equipo coruñés no fue capaz de acertar con la portería asturiana hasta el segundo acto. Bruno Gama, que llevaba un minuto sobre el césped, fue el goleador blanquiazul. El 1-1 final solo se desniveló desde el punto de penalti tras los fallos del rumano y el portugués.

La primera parte fue un intercambio de golpes entre ambos equipos del que el Sporting salió victorioso gracias al tanto de Cop. El ex del Málaga aprovechó un servicio de Víctor Rodríguez para batir a Tyton. Ya antes Burgui había fallado una ocasión muy clara. Y hubo más. En ese acto siguieron el Dépor y el Sporting buscando la meta contraria. Moi Gómez pudo ampliar el marcador hasta en dos ocasiones, mientras que Borges y Carles Gil estuvieron a punto de certificar el empate.

Lucas tuvo con un libro directo su oportunidad en la segunda parte, un periodo en el que el conjunto coruñés apuró sus opciones hasta conseguir la igualada. Antes de que marcase Bruno Gama, Sidnei había tenido una muy buena ocasión. Luego llegó el castigo desde los once metros para un Dépor que baja el telón de su preparación veraniega. En el horizonte el duelo del viernes frente al Eibar en Riazor.