Florin Andone tiene "muchísimas ganas" de que llegue el partido del viernes contra el Eibar en Riazor (22..00 horas) para "sacar un buen resultado" en el estreno liguero. "Esperamos hacer un buen partido. Tenemos la ilusión de ganar y estamos seguros de que se puede conseguir una victoria", declaró esta mañana en Riazor. Más allá del juego desplegado, lo que quiere por encima de todo es vencer. "Prefiero jugar mal y ganar", señaló.

El internacional rumano es prudente, porque "la Liga es muy larga" pero ve "potencial" en el Deportivo para "pelear por algo más" que la permanencia. "Veo potencial, jugadores muy comprometidos y muy buenos", apuntó esta ma?ana Andone, que espera formar dúo ofensivo con Lucas Pérez. "Egoístamente para el equipo, nos gustaría que se quedara", comentó el ariete, sin pistas de cuál será la primera alineación. "No tenemos ni idea. No sé si vamos a jugar con un delantero o con dos pero ilusiona tener a un delantero del nivel de Lucas al lado para poder aprender de él", a?adió Andone.

La plantilla trabajó esta ma?ana en Riazor y mañana volverá a hacerlo en Abegondo (10.30 horas), también a puerta cerrada. Gaizka Garitano tiene a todos sus futbolistas aptos para competir ante el Eibar, un rival "fuerte y muy físico", según Andone.