Sidnei Rechel espera que su nuevo contrato con el Deportivo quede listo y firmado de manera inminente, en los próximos días. "Esta semana pienso que tendremos todo listo", aseguró esta mañana el brasileño en Abegondo. Tiene rubricados dos años más de contrato, hasta 2018, y con esta ampliación se comprometerá por dos o tres campañas más, hasta 2020 o 2021, según avanzó la semana pasada el director deportivo, Richard Barral. "Estamos hablando desde hace tiempo y está bien encaminado", afirmó el defensa sobre esas negociaciones para ampliar su vinculación con el Dépor.

El Valencia quiso incorporarlo poco antes del cierre del mercado, pero Sidnei prefirió seguir en el Deportivo. "Hubo algunas cosas para salir pero aquí estoy muy bien y muy a gusto. Continuar aquí es muy bueno. El Dépor todo el tiempo supo que yo estaba tranquilo y tenía ganas de quedarme", recalcó. De momento, solo piensa en ayudar al equipo blanquiazul a seguir en Primera. "Mi cabeza está aquí. Si algún día tengo que salir, que sea una cosa buena para el club y para mí", comentó.

Sidnei no salió al césped esta mañana y trabajó en el gimnasio "por precaución" para garantizar su concurso el domingo contra el Athletic. Siguen al margen Bruno Gama y Fernando Navarro, que son duda para el fin de semana.