El Deportivo regresará mañana a los entrenamientos después del partido de esta tarde ante el Alavés en Mendizorroza. La expedición blanquiazul regresará de Vitoria a primera hora de la mañana e inmediatamente se dirigirá a la ciudad deportiva de Abegondo para ejercitarse con vistas a la visita del Leganés el jueves a Riazor.

La plantilla y el cuerpo técnico deportivista volarán en un vuelo chárter desde el aeropuerto de Bilbao a las 10.00 horas. La llegada aproximada a Alvedro está programada para las once de la mañana. Desde allí, los jugadores se trasladarán en autocar a la ciudad deportiva para entrenarse a las órdenes de Gaizka Garitano.

Será la primera sesión de las dos previstas antes de recibir al Leganés en una semana de maratón de partidos. Los deportivistas deberán jugar tres partidos en seis días. Al de hoy en Vitoria se sumará el del jueves contra el Leganés y el domingo deberán visitar al Atlético en el Vicente Calderón.

Garitano tendrá también únicamente dos días para preparar el encuentro ante el conjunto rojiblanco. Está por ver si el técnico decide hacer alguna doble sesión y si introduce rotaciones en el equipo en vista de la carga de partidos. Las lesiones sufridas por los deportivistas en las últimas semanas, sin embargo, limitarán las opciones del entrenador blanquiazul para dosificar los minutos de sus jugadores esta semana.