Juanfran Moreno se refirió esta mañana en Abegondo a las dificultades del Deportivo para ver puerta en este arranque de temporada, en el que acumula tres jornadas consecutivas sin marcar. A su juicio, no es un problema exclusivo de Florin Andone, el delantero centro, sino responsabilidad de "todo el equipo". "El peso del gol no puede caer solo en Andone. Es cosa de todos", destacó el madrileño.

Frente a esos problemas ofensivos, el Dépor se está comportando como un bloque muy sólido en defensa. "Es verdad que nos está costando ofensivamente pero en defensa el equipo está muy bien y es muy poderoso", argumentó Juanfran.

Pese a que Andone todavía no ha marcado, el lateral elogia la aportación del rumano. "Va al remate, se pega con los defensas y busca el gol en todo momento. No se arruga. Es un verraco", resumió Juanfran, convencido de que "si sigue así los goles van a llegar". "Todos queremos que marque, y él más", añadió el lateral.

Juanfran ya piensa en el partido del jueves frente al Leganés, que llegará a Riazor con dos días más de descanso. "Ellos van a estar más frescos que nosotros pero no hay que quejarse por eso. No va a ser una excusa", prometió el futbolista blanquiazul esta mañana.