23 de septiembre de 2016
23.09.2016

Albentosa: "No soy Donato, ni el otro es Bebeto; somos los que somos"

El central apuesta por salir "con respeto pero sin ningún miedo" el domingo en el Calderón

23.09.2016 | 13:20
Raúl Albentosa, en un entrenamiento en Abegondo.

Raúl Albentosa analizó esta ma?ana en Abegondo el partido de anoche frente al Leganés, que logró remontar tras el descanso el tanto inicial de Celso Borges. Hasta el empate visitante el Deportivo estuvo "bastante bien" pero después se vino abajo. "Cuando nos hacen el gol ya no se hace nada de lo que se había hablado. No sé lo que pasó. Creo que nos pusimos demasiado nerviosos y tensos. Nos faltó ser veteranos", argumentó el defensa, que pide paciencia y recuerda cuál es el potencial del Dépor: "Yo no soy Donato, ni el otro es Bebeto.
Somos lo que somos y hay que ir a muerte todos los partidos".

Además, lamentó los "pequeños detalles" arbitrales que afectan psicológicamente. "Por medir 1,93 no me pueden tirar. Subo a rematar ocho veces y me hacen ocho penaltis. Si lo hago yo en mi área es penalti y tarjeta. No perdemos por el árbitro. No es excusa. No estoy llorando sino diciendo la realidad", argumentó.

El central espera que el Deportivo logre reencontrarse pronto con la victoria y no renuncia a dar la sorpresa el domingo en un campo tan complicado como el Vicente Calderón. "Hay que ir con respeto, pero sin ningún miedo", recomendó tras la sesión de hoy en Abegondo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine