Celso Borges, el autor del gol del Deportivo anoche frente al Leganés, se marchó "dolido" de Riazor por el desenlace de un encuentro en el que, en su opinión, el equipo coruñés hizo méritos como para haber sumado porque tenía el partido "controlado" cuando el rival le dio la vuelta en dos jugadas aisladas. "Es de esos partidos que duele no puntuar. Personalmente salgo bastante dolido y mis compañeros también lo están, por lo que pasó. Es una pena que nosotros, teniendo el control del juego, al final por dos situaciones puntuales perdimos el partido", comentó.

El costarricense prefiere pasar página y levantar la cabeza para pensar en lo más inmediato, que es la visita del domingo al Vicente Calderón. "Mucho de este deporte es mental. La noche esta es para hacer luto y ya mañana (por hoy) levantarse con espíritu ganador. La Liga te da golpes y hay que saber llevarlos", comentó el centrocampista en la zona mixta de Riazor.

Las lamentaciones, a su juicio, tienen que durar poco porque lo más importante es mantener un "buen espíritu" y la moral alta para encarar de la mejor manera posible el difícil calendario que se avecina. "Todos nos sentimos pésimos y cuando nos sentimos así es mejor ir a casa y desde mañana (por hoy) ponerse las pilas y seguir adelante. No todo es de color de rosa y bonito. Esto sigue y, mientras nosotros tengamos un buen espíritu, ahí vamos a estar", prometió el futbolista internacional.

A Borges le duele especialmente la rentabilidad que los rivales suelen obtener de las ocasiones que generan ante el Deportivo. "No sé qué está pasando. Llegan dos veces y las dos son goles, y además por la escuadra. Es virtud de ellos también. No sé cómo poner eso dentro de un análisis", explicó. Duele perder de esa manera, pero el pivote cree que si el Dépor sigue "por esta misma línea" acabará obteniendo la recompensa de las victorias. "El equipo tiene que seguir por esta misma línea y tratar de mantener el resultado. Se defiende bien, se ataca bien y se generan oportunidades. Si vamos dentro de esa línea espero que podamos celebrar más veces de las que saldremos dolidos", pronosticó Borges. El Dépor acabó muy cansado y tuvo menos descanso entre semana que el Leganés, si bien para el pivote eso no puede servir de excusa. "Jugar partidos cada tres días pega físicamente, pero para eso nos estamos preparando. Ir en contra del marcador siempre requiere un poquito más. Lo dejamos todo en el campo. Ahí no hay reproches", señaló el internacional a la conclusión del encuentro de anoche.