Ryan Babel, autor del gol que dio la victoria al Deportivo frente al Sporting en el descuento, reconoció que una acción como esa es la que todo futbolista "sueña" en algún momento. "Es el típico momento que todo jugador sueña", admitió el jugador holandés sobre su tanto de anoche. "La noche pasada fue mi noche, pero realmente íbamos a por los tres puntos y esa era nuestra meta. Eso fue lo que alcanzamos, pero para mí fue maravilloso", añadió.

Babel se convirtió en el principal protagonista y va ganando minutos conforme pasan los partidos, pero todavía considera que debe racionar sus apariciones para evitar riesgos. "Si las cosas van bien, normalmente vas más rápido, pero tenemos que tener cuidado para no ir demasiado rápido y no lesionarme. Los últimos dos partidos, especialmente la noche pasado hizo un paso adelante", reflexionó.

Su contrato con el Deportivo expira el próximo 31 de diciembre, pero sus actuaciones ya han provocado que se reclame una ampliación. El delantero, sin embargo, prefiere centrarse en el presente. "Nunca puedes predecir el futuro, pero obviamente mi sueño siempre fue jugar en la Liga. Quiero alcanzar grandes logros aquí", apuntó sobre su renovación.