El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, no dio por buena la victoria de ayer del Deportivo. El técnico del conjunto asturiano consideró que los méritos del equipo coruñés no fueron suficientes como para llevarse la victoria y lamentó especialmente el modo en el que se produjo, con un tanto en el descuento. "Creo que en el primer tiempo el Dépor mereció más, pero en el segundo el Sporting estuvo mejor que el Dépor. Ellos mejoraron y creo que fue excesivo ese resultado para nosotros", argumentó Abelardo después del partido.

El técnico sportinguista reconoció que su equipo estuvo a merced del Deportivo en la mayor parte del primer tiempo, aunque añadió que consiguieron mejorar tras el descanso. "El primer tiempo nos costó coger zonas de rechace y atacar. No estuvimos cómodos y hemos tenido un déficit en el juego aéreo importante. En el segundo tiempo hemos visto otro Sporting", reflexionó.

"Al final ha sido una pena ese gol que nos meten al final, sobre todo a nivel anímico", añadió Abelardo sobre el tanto de Ryan Babel.