Volvió Fayçal Fajr a la alienación titular del Deportivo en el clásico gallego, y lo hizo en lugar del turco Emre Çolak, que pasó de titular indiscutible, y líder del equipo blanquiazul, a la grada de Balaídos. El franco-marroquí lamentó la derrota que consideró "muy dura". "Veníamos con la intención de llevarnos algo positivo, pero al final regresamos con una derrota muy dura. Tuvimos treinta minutos más o menos bien y en la segunda parte también entramos muy bien, pero un penalti que no sé, nos fastidió. Ahora a olvidar este partido, pensar en el Valencia y nada más", dijo en la zona mixta de Balaídos.

La jugada del penalti, que dio origen al segundo gol, fue determinante para desequilibrar el encuentro, una acción de la que Fayçal prefiere no opinar. "Estábamos bien colocados, pero son cosas del fútbol, te pitan en contra hoy mañana a ti a favor. Estábamos muy bien situados, pero el penalti te da algo que es definitivo y al final pasa lo que pasa.", lamentó el centrocampista blanquiazul.

"Lo siento mucho por la afición que vino a Balaídos y también por la gente que se quedó en A Coruña y siguió el partido por televisión, pero ahora hay que estar juntos y seguir trabajando", agregó el futbolista internacional por Marruecos.

Se le insistió en el asunto del apoyo de la afición, que agotó las 700 localidades facilitadas por el Celta y reconoció que había dado un apoyo total. "Es difícil para ellos, para los que vinieron a Vigo y también para los que se quedaron en A Coruña, lo siento muchísimo por ellos, pero nosotros también estamos fastidiados. Ahora lo que queremos es jugar contra el Valencia y compensarlos", comentó un apenado Fayçal, muy decepcionado por la goleada.