Cesare Prandelli, entrenador del Valencia, aseguró durante la rueda de prensa previa al partido contra el Deportivo que no introducirá grandes cambios a pesar de la baja de José Luis Gayà por lesión, que le deja sin laterales zurdos para afrontar este encuentro.

"Ahora no quiero cambiar mucho porque quiero dar la solidez y certeza al equipo. Mañana (hoy) pienso cambiar poco", indicó el técnico italiano, quien descartó la entrada del canterano Antonio Latorre Lato en el lateral zurdo ya que "llega después de un periodo de recuperación".

Respecto al encuentro de esta noche en Riazor, el entrenador italiano tratará de cerrar su portería, ya que el equipo sigue sin saber dejar su puerta a cero.

"Para conseguirlo lo que nos hace falta es tiempo para trabajar, para unir el reparto de labores en defensa, tiempo para que defendamos todo, pero esta semana hemos mejorado", apunto el técnico valencianista, quien recordó que contra el Barcelona en la jornada anterior los tres goles les llegaron "en situaciones particulares".

Sobre toda la polémica que generó el encuentro ante el Barcelona, Prandelli afirmó que "no me gusta la polémica, no es fútbol. Después del partido contra el Barcelona me centré en el Deportivo".

"Hicimos un buen partido contra el Barcelona pero ahora pienso en el Deportivo, que es un equipo muy bien organizado y difícil. Hemos trabajado esta semana para este partido. Mañana (por hoy) será otra historia", dijo.

Por último, habló del encuentro contra el Deportivo, que está sufriendo mucho en tareas defensivas y ha recibido 14 goles en este inicio de temporada, muchos de ellos en los últimos encuentros.

"Jugamos para ganar. Todos los datos y estadísticas son indiscutibles pero en el fútbol lo que has hecho antes no cuenta, las estadísticas son importantes pero no decisivas. Mañana será un partido distinto y con nuestra mentalidad, hay que intentarlo todo para ganar", concluyó Prandelli.