Juanfran se mostró ayer contundente sobre la actuación arbitral y culpó directamente al ayudante de Undiano Mallenco del empate en el Nuevo Los Cármenes. "No hemos estado del todo bien, es verdad, nos cuesta más fuera de casa que en casa, pero hoy no hemos ganado por otro error arbitral más, y ya son muchos, ya son muchos puntos", se quejó el lateral derecho. "Nos ha quitado un gol que era el 0-2 y el gol que mataba el partido. Una vez más los árbitros se equivocan en contra nuestra, ahora eso no se hablará en toda la semana y si hablas un poco más de la cuenta el Comité te querrá sancionar. Lo que tienen que hacer es estar más finos y dejar de fallar, o por lo menos que a nosotros nos dejen de fallar, nos han quitado ya mucho", insistió.

Juanfran no acertaba a comprender el error del juez de línea en la acción de Babel. "Era un gol claro, es que era un gol muy claro", protestó. "Era una jugada que cualquiera que haya visto cuatro partidos de fútbol sabe que entra desde atrás, no está parado, entra en carrera, cómo un tío que entra en carrera va a estar en fuera de juego, solo por lógica ya se sabía en el campo que no iba a estar en fuera de juego", añadió.

"Por desgracia se vuelven a equivocar, somos el Deportivo y por desgracia no estamos considerados por los arbitrajes como tiene que ser. Nos han quitado, nos han quitado un gol, nos han quitado tres puntos y la gente que ha venido hasta aquí de Coruña ahora se tienen que ir fastidiados 1.000 kilómetros", indicó el defensa.