Joselu se ha visto obligado esta mañana a abandonar el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Abegondo. El delantero, que durante los últimos días ha comenzado a ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros y afronta la última fase del proceso de recuperación de la lesión en la rodilla derecha que sufrió hace dos meses, tuvo que retirarse a los vestuarios después de experimentar problemas en la articulación en la que padeció un esguince del ligamento lateral interno.

El club informó que la molestias es "propia del proceso de adaptación al fútbol abierto" en el que se haya inmerso actualmente el jugador y que su participación en la siguientes sesiones dependerá de la evolución que experimente.

Joselu se encontraba esta mañana trabajando con normalidad junto al resto del grupo. Después de hacer varios lanzamientos a portería, el delantero comenzó a quejarse de la rodilla derecha lastimada por la entrada de Raúl García en su estreno con la camiseta blanquiazul. Después de unos minutos en los que fue atendido por los servicios médicos, el jugador regresó a los entrenamientos.