La plantilla del Deportivo completó esta mañana en Abegondo la penúltima sesión de la semana. Luisinho, con molestias musculares leves en el bíceps femoral derecho, se ejercitó al margen y ma?ana ya estará con el grupo. Fuera estuvo también Borja Valle, con molestias en un cuádriceps. Joselu, por su parte, ni siquiera salió al campo después de que ayer sintiera molestias en su rodilla lesionada y mañana tampoco hará tareas sobre el césped. La buena noticia del día la protagonizó Marlos Moreno, que se reincorporó al grupo tras el esguince de tobillo que le obligó a tener que pedir el cambio la pasada jornada en Granada. El colombiano estará disponible para el siguiente partido tras el parón liguero, contra el Sevilla, el sábado 19 en Riazor (13.00 horas).

"Me sentí muy bien (en el entrenamiento). Las cosas espero que sigan así para poder estar contra Sevilla", indicó el colombiano, que se asustó bastante cuando se lesionó en el Nuevo Los Cármenes: "Sentí mucho dolor. Pensé que me había partido el tobillo. Cada vez estoy mejor y todo quedó en un susto". "Quiero ayudar y ser partícipe. Trato de seguir trabajando y no hay límites para Marlos", a?adió el extremo, con muchas ganas de colaborar con goles. "Da rabia que te quiten así puntos", lamentó sobre los errores arbitrales.

Mañana el equipo volverá a Abegondo, de nuevo en horario matinal (10.00 horas), para realizar un último entrenamiento antes de disfrutar del fin de semana libre. Gaizka Garitano no podrá contar hasta la próxima semana con los cuatro internacionales que tienen partidos con sus selecciones: el costarricense Celo Borges, el marroquí Fayçal Fajr, el rumano Florin Andone y el turco Emre Çolak.