La plantilla del Deportivo se ejercitó esta mañana en Abegondo por penúltima vez antes de recibir al Sevilla el sábado en Riazor (13.00 horas). Fue la primera sesión de la semana con el marroquí Fayçal Fajr tra sus partido internacional del martes. El rumano Florin Andone, que también jugó anteayer con su selección, trabajó en el gimnasio de la ciudad deportiva. "Estoy bien, con ganas de que llegue el fin de semana para intentar ganar al Sevilla", aseguró el ariete, "más aliviado" tras estrenar su cuenta goleadora ante el Granada.

"Necesitaba marcar. Me siento diferente, un poco más aliviado", indicó el internacional, que aspira a "enlazar una racha un poco más suculenta" de cara a puerta. "Confío ciegamente en este equipo. Si el fútbol fuese justo con nosotros, tendríamos tres o cuatro puntos más, seguro", añadió Andone.

Todavía falta por incorporarse el costarricense Celso Borges, que llega hoy a A Coruña. El centrocampista tico, por tanto, sólo participará en el entrenamiento de ma?ana antes del encuentro ante el conjunto hispalense.

Joselu Mato volvió a ejercitarse al margen bajo la supervisión del readaptador Fran Molano para continuar con la recuperación de su lesión de rodilla. El delantero gallego realizó varias series de remates a portería, tanto con el pie como de cabeza. También descartados para el sábado están Laure y Borja Valle, con sendas lesiones musculares. Gaizka Garitano recupera a Raúl Albentosa, quien se perdió por sanción la visita de la pasada jornada a Granada.

Tras la sesión de hoy, muy suave y de solo una hora de duración, el equipo completará un último ensayo mañana (10.30 horas), de nuevo en Abegondo.