Pablo Brea, portero cadete del Deportivo de División de Honor, fue convocado por la selección española sub 16 para unos entrenamientos que se desarrollarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas entre el 21 y el 23 de noviembre.

El deportivista es uno de los 24 futbolistas citados para esta concentración, en la que destaca la presencia de cinco jugadores del Espanyol y cuatro del Barcelona; Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid aportan dos y el resto pertenecen ya a diferentes clubes.

Pablo Brea milita en el equipo cadete A del equipo deportivista y será el único representante gallego en esta lista en la que estarán representados catorce clubes -incluidos el Deportivo, Espanyol, Sevilla, Barcelona, Madrid y Atlético-.

El portero deportivista tendrá que presentarse el día 21 en una de las terminales del Aeropuerto de Barajas, desde donde se dirigirá, con el resto de los convocados llegados desde fuera de Madrid, a la Residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Allá permanecerá hasta el día 23, miércoles, que regresará después del entrenamiento y de la comida.