El guardameta camerunés del Málaga Carlos Kameni hizo ayer 40 minutos de entrenamiento y mostró una importante mejoría de la lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda que se produjo en el partido de la pasada jornada ante el Barcelona, por lo que apunta al encuentro del próximo sábado ante el Deportivo.

"Gracias a Dios vimos en las pruebas que no hay nada roto, y proprecaución ahora estoy haciendo y trabajo leve y siguiendo un tratamiento", explicó el portero malaguista a Radio Marca Málaga, que espera "estar" ante el Dépor.

Kameni realizó ayer un calentamiento con sus compañeros de portería e hizo trabajo físico en una sesión en la que participaron los jugadores del filial Javi Jiménez, Mula y David Ramos.

Los otros jugadores lesionados, los centrocampistas Kuzmanovic y Recio, iniciaron el trabajo de campo en el césped junto con el readaptador Hugo Camarero; mientras que Weligton, Charles y Keko permanecieron todavía en el gimnasio. Además, ayer el Comité de Competición anunció la sanción para Diego Llorente y Juankar Pérez, expulsados con tarjeta roja directa el pasado sábado en el Camp Nou, que han sido sancionados con dos encuentros.