Celso Borges, autor de dos de los tres goles que el Deportivo logró ayer en La Rosaleda, reconoce que "la situación es complicada" tras esta nueva derrota. "Las sensaciones que nos llevamos de acá son buenas por el juego pero al final lo que cuenta es el hecho de sumar puntos y no lo hemos conseguido", lamentó el centrocampista costarricense del equipo coruñés.

En su opinión, fue "un partido loco pero sin desorden". "El equipo encajó goles pero seguía con la misma idea, tratando de apropiarnos del juego. Sobre esa línea alcanzamos el empate pero llegó ese golazo hacia el minuto 90 y fue mérito de ellos también", comentó.

Luisinho, por su parte, se refirió al "partido muy abierto y muy disputado" que plantearon Málaga y Dépor. "Tuvimos desventaja con el 3-1. Con el 3-3 estábamos más cerca de hacer el 3-4 y en la última jugada fue el 4-3 con un golazo de ellos y no pudimos hacer nada más. Con el 3-1 estaba casi perdido y después del esfuerzo para empatar sufrimos el 4-3 y te quedas triste", indicó el lateral portugués, que apuesta por "olvidar ya este partido" y "pensar en positivo".