El primer equipo del Deportivo se ejercitará esta mañana en Riazor a puerta cerrada (10.30 horas) en la primera de las tres sesiones de trabajo que Gaizka Garitano programó hasta el lunes, día en el que recibirá a la Real Sociedad (20.45 horas) en el partido que cerrará la decimocuarta jornada de Primera División.

Los blanquiazules se volverán a ejercitar mañana y el domingo, ambos días a la hora habitual, pero en esta oportunidad lo harán ya en el escenario clásico, como es la ciudad deportiva de Abegondo, donde el domino el técnico dará a conocer la lista de convocados.

La sesión de ayer, la primera tras el encuentro de Copa contra el Betis, se desarrolló con tres grupos de trabajo. En uno estaban Juanfran, Sidnei, Luisinho, Albentosa, Andone y Marlos Moreno, que jugaron de inicio en Málaga y en Copa en Sevilla, realizaron solo 35 minutos de trabajo sobre el césped.

En el otro se encontraban Fernando Navarro, que jugó el partido completo en el Villamarín; y Carles Gil y Guilherme, con participación en los dos últimos partidos, estuvieron sobre el campo 2 de Abegondo 50 minutos. El resto de la plantilla, incluidos Borja Valle y Babel (ambos sin alta médica), realizaron la sesión completa de 85 minutos.