El delantero blanquiazul Florin Andone mostró su alegría tras la contundente victoria del Deportivo sobre la Real Sociedad: "Estoy muy contento. Por fin hemos podido brindar una victoria y la hemos conseguido ante nuestra afición, que se lo merecía". El jugador de origen rumano tampoco quiso olvidarse de la situación que ha vivido el equipo coruñés en los últimos partidos de Liga. "Hoy -en alusión a ayer- fuimos muy superiores, pero en realidad, llevamos encadenando un buen juego desde hace varios partidos. El fútbol no ha sido bueno con nosotros hasta ahora".

A título individual, Andone quiso analizar su aportación al Deportivo como delantero: "Trabajo para hacer goles y hay que mantener en todo momento los pies en el suelo. Es una cuestión rachas". El delantero insistió además en la importancia de mantener la dinámica del partido contra la Real. "Hay momentos en que conseguimos marcar goles y otros que no. Debemos de conservar la misma línea goleadora que demostramos ante la Real Sociedad. Pero, primero, después de lo que hemos hecho, nos merecemos saborear esta victoria".

El delantero reconoció que hubo momentos en que tanto sus compañeros como él lo pasaron francamente mal: "No ganábamos y lo pasaba mal por mí y mis compañeros. Somos una pequeña familia. El fútbol nos ha dado la espalda , pero hoy -ayer- hemos hecho un partido completo y quise compartir mi gol con todos los compañeros porque era nuestro momento".

Andone también tuvo buenas palabras para Babel, cuya renovación hasta la conclusión de la temporada todavía es una incógnita: "Babel está a un gran nivel y se merece la renovación. No tengo ninguna duda de que se va a quedar

El delantero deportivista tuvo además buenas palabras para el trabajo del técnico Gaizka Garitano: "El entrenador es espectacular. Transmite lo que quiere y desde el primer día lo veo con las mismas ganas". Y sentenció: "Hay que estar en las buenas y en las malas. Todos somos una familia".