A Joselu Mato, autor de los dos goles del Deportivo en el Bernabéu, le costó mucho quedarse dormido a su llegada a A Coruña y por eso aprovechó para repasar el vídeo del partido. "Los análisis son optimistas. Hicimos las cosas bien y le plantamos cara al Madrid. El equipo dio la cara y con eso hay que quedarse, solo con lo positivo. Jugando así llegarán muchas victorias, estoy convencido", señaló antes del entrenamiento de esta mañana en Abegondo.

El delantero no quiso cargar contra el colegiado Jaime Latre pero sí recordó la clara falta a Babel con 1-2 en el marcador, una acción en la que Danilo debió ser expulsado. "Es la jugada más trágica y marca el partido porque ellos se habrían quedado con diez pero en el Bernabéu es complicado echar a uno", indicó al respecto.

Joselu cree que pese a la derrota el partido de anoche debe "afectar positivamente" al estado de ánimo del Dépor. "Salimos a jugarle de tú a tú al Madrid y les hicimos sufrir", recalcó el exmadridista, centrado ya en el encuentro del domingo (18.30 horas) contra Osasuna. "Hicimos las cosas bien, ese es el camino a seguir. Ahora tenemos un partido en casa y hay que hacer de Riazor un fortín", añadió.

Tras el entrenamiento de esta mañana en Abegondo, la plantilla del Deportivo disfrutará mañana de un día de descanso antes de empezar a preparar el trascendental choque del domingo contra el conjunto navarro, dirigido actualmente por el exentrenador blanquiazul Joaquín Caparrós. El equipo coruñés está citado de nuevo el martes a las 10.30 horas en Abegondo.