30 de diciembre de 2016
30.12.2016

El femenino se llamará Deportivo Abanca

30.12.2016 | 03:42

El Deportivo femenino de Primera División nacional pasará a denominarse oficialmente Deportivo Abanca, tras el acuerdo , en el marco de colaboración que une a club y entidad financiera, según anunció ayer Tino Fernández. Además, este patrocinio también afectará al segundo equipo femenino blanquiazul, que milita en categoría autonómica, se llamará Deportivo Abanca B.

El apoyo de Abanca al Dépor supone "un respaldo fundamental para consolidar el proyecto de fútbol femenino puesto en marcha por el club este verano y que tiene como objetivo convertir a los equipos blanquiazules en la referencia del fútbol femenino en Galicia".

El convenio es por lo que queda de año "aunque como la temporada ya está en curso no se podrá cambiar el nombre al equipo" y cuatro años más, según anunció el máximo dirigente blanquiazul. "Crear el equipo femenino no es una moda, es una apuesta que ya figuraba en nuestro programa", añadió el mandatario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar del partido que enfrentará, en el Estadio ABANCA Riazor, al Deportivo contra el Zaragoza este domingo a las 20.30.

Buscador de deportes