Ola John jugará cedido en el Deportivo lo que resta de temporada tras el acuerdo alcanzado y firmado por el club coruñés con el futbolista, el Wolverhampton, donde hasta ahora militaba a préstamo, y el Benfica, el equipo al que pertenece. El extremo holandés llega para reforzar una posición, la de extremo, debilitada por la reciente salida de su compatriota Ryan Babel y la lesión de Carles Gil.

Será la cuarta cesión consecutiva de Ola John, que antes de pasar por el Wolverhampton jugó también a préstamo en el Hamburgo y en el Reading. Esta temporada apenas ha tenido protagonismo en la Championship, la segunda división inglesa. A sus 24 años, en A Coruña tratará de relanzar su carrera, igual que hizo Babel en los últimos meses.

La contratación de Ola John es la primera pero no será la última del Deportivo en este mercado invernal. El club fichará, como mínimo, a otro futbolista ofensivo, sin descartar un tercer refuerzo para acabar de equilibrar la plantilla con el objetivo de que el Dépor sea lo suficientemente competitivo para conseguir la salvación sin tantos apuros como en las últimas dos temporadas.