El entrenador deportivista, Gaizka Garitano, sigue sumando problemas a la delicada situación que atraviesa la plantilla debido a las bajas. El último en sumarse al capítulo de tocados ha sido Borja Valle, que esta mañana no se ha entrenado con el resto de sus compañeros en el regreso al trabajo del equipo. El futbolista berciano arrastra unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y podría ser sometido a pruebas médicas en las próximas horas para conocer el alcance real de esos problemas.

Borja Valle jugó unos minutos el sábado contra el Villarreal después de tener prácticamente cerrada su cesión al ElcheElche. La acumulación de bajas del equipo, sin embargo, frenaron su salida en espera de la llegada de refuerzos en el mercado invernal.

Si finalmente se confirma su lesión, Gaizka Garitano se quedará prácticamente sin jugadores de la primera plantilla para completar una convocatoria. Bruno Gama y Carles Gil siguen al margen, mientras que Ola John no se encuentra en condiciones todavía de poder jugar tras su llegada la semana pasada.